Páginas

27.7.13

Self-reminder: don't be like the others

Sí, siempre estoy hablando de lo genial que es ser tú misma, el caso es que ni yo estoy segura de quién soy. Es decir, soy alguien quien bloggea a las 5:00 am porque sufre insomino, que lee sólo porque sí, que mira películas y a veces les hace reviews. Me gusta ver fotos bonitas y amo a actores de los 70's? jaja bueno, mentiría, tambien me gusta Freddie Highmore y The Strypes WTF...
nutella | TumblrEn fin. La prepa fue genial...comenzé a leer, a saber más de otras cosas y descubrir que saber y aprender no es tan horrible pero...la universidad, la maldita universidad. Bueno, es de esas que Holden llamaría "falsísimas". El problema es que...qué tal que por caerle bien a los demás me vuelvo así!!! NOOOOO.....sería lo peor. La verdad es que, tampoco creo ser lo que ahora llaman wallflower, que en los 80's era Outsider. No, no lo soy porque siempre he tenido amigos y eso, y de hecho, mi grupo de amigos no era el de los raros o bueno, esos que inevitablemente vez con algo de lástima porque sabes que serán virgenes hasta los 30. Que ni siquiera han tenido un faje decente en sus 18 años. Digo, es que siendo sinceros....así somos, en algún momento de tu vida lo hiciste sólo para ver que tal, pero esos tipos ni eso.
En fin, hoy fue a ver unas cosillas a la uni y me topé con todo el mundo hablando como con una papa en la boca, las chicas con ese tonillo de "o sea blablabla" y admito que la maldita espinilla en mi mejilla no me hizo sentir mejor.
En cualquier caso....preferiría ser la rara desadaptada o una de esas chicas. Claro que eso lo arreglaré vistiéndome bien, creo, si le llego a dar importancia.
Es así una rara combinación: arreglarse y todo + ser inteligente.
Es lo que me puede salvar. Tener y usar mi cerebro que hasta ahorita he explotado.
Sí, serían recesos algo solitarios...pero pensandolo bien, no creo tener mucho en común con gente así y preferiría saber qué rayos quería decir Balzac. Sí, me importa un comino la soledad.
woooo de High Expectations  me ponen nerviosa. A unos días de comenzar esta rara aventura.
Como quiera. Mind over Matter. Brain + make up. A ver que sale.

Futura yo: no te vuelvas como ellas, así fuiste una vez y no fue lo mejor. No dejes de leer, ni de estudiar, no te vuelvas tontaaaaaaa, haz un esfuerzo por entender las películas raras de Bergman, lee esas cosas raras pero no hables así como idiotaaaa por faaaaa.

Eloise 

No hay comentarios:

Publicar un comentario