Páginas

29.7.13

JC

Tú fuiste algo así como mi Principito. Ya se que es difícil de explicar y tal vez de entender, aunque para mi no tanto.
Ambos fuimos zorros, creo, pero yo más. Al final yo fui la que lloró pero a diferencia tuya, yo quería que me domesticaras. Te lo pedí a gritos. Estaba aburrida porque todos los hombres eran iguales, pero de repente llegaste tú y quería conocer lo que era el amor.

Como sea, es cierto lo que dicen:
...Cuando te consueles (siempre se halla consuelo) te sentirás contento de haberme conocido. Serás siempre mi amigo.

Es verdad. Tu recuerdo ya no me duele--sensación a la que no estoy del todo acostumbrada--sino que me hace pensar que compartirnos un momento mágico, que nunca volveremos a amar de la manera en que amamos entonces porque éramos apenas niños. Ahora que lo sé es probablemente por lo que lo recuerdo con ternura.
Ambos hemos cambiado mucho, pero en las memorias tu y yo seguimos siendo los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario