Páginas

27.7.13

My room as I left it

Esta es la prueba de que alguna vez estuve enamorada. Damn it.

"Aunque suene bien abstracto"

Te amo, así de sencillo, así de sincero.
Te amo sin condiciones, sin peros, sin porqués. Te amo por lo que eres, por lo que soy cuando estoy contigo. Te amo por las llamadas a media noche cuando todos duermen, menos tu y yo, dos corazones enamorados. Te amo, te amo por qué eres lo que pido, lo que necesito, lo que me hace feliz.
Amo tus ojos, amo tus sonrisas, amo cuando me haces reir, aún te amo cuando me haces llorar. Amo cada una de tus imperfecciones, amo que no trates de arreglarlas. Amo cada uno de los suspiros que me regalas, cada una de las palabras.
Te amo. Nunca pensé sentirme así por alguien, nunca pensé sentir el alma tan llena, los pies tan ligeros, tener sueños tan bellos.
Amo cuando cantas, amo cuando tocas la guitarra, amo la primera vez que te vi, amo la primera vez que hablamos, amo el primer beso que me diste, la primera vez que me hiciste sentir enamorada.
Amo tenerte junto a mí, amo que no jures amor eterno, amo que simplemente estés ahí cuando debes estarlo, cuando te necesito.
Amo tus abrazos, amo tus tequieros sinceros, amo poner mi cabeza sobre tu pecho y sentir cuando tu corazón late al ritmo del mío.
Amo que me devuelvas esa inspiración perdida, que me regales tantas sonrisas, que me regales rosas, que me regales memorias.
Te amo, aunque suene bien abstracto, te juro que jamás vas a escuchar palabras más sinceras salir de mi boca. Te amo, gracias por todo lo que me das.

No hay comentarios:

Publicar un comentario