Páginas

23.3.13

El mundo gira a mi alrededor!

Claro, no sé cómo no me di cuenta antes... ¿A quien le interesa el tema del blog cuando el tema soy yo? Creo que esto es lo que llaman BLOG PERSONAL. Es decir, no hablas de nada importante jajaj de nada que no sea significativo para uno mismo.
Me alegro de haber resuelto el problema.
Ya no le buscaré más a esto...no tiene caso! Seguiré siendo igual de egocéntrica porque no puedo evitarlo, igual hablare de cosas sin mucho sentido y aprovechare para hacer experimentos de diseño :D
Bieeeen....en otras noticias! comenzaré un vlog en Youtube!! Y ahí si, no me daré aires de nada... Sólo hablaré de los libros que voy leyendo y que tanto me gustan (y también de los que no me gustan) e intentaré contagiar a las personas de mi amor por los libros. Y ese vlog tendrá un blog y ahí si habrá un tema: la literatura y los libros.
Eso haré en vacaciones aparte de la tarea de filosofía que tengo en el cole y de matemáticas financieras, que ya no aguanto! Me alegra mil no irme por la carrera de administración de empresas, realmente no lo soporto.
Bueno eso es todo amigos :D

581460_328509063938004_504611522_n_large
Que fucking hipster.

3 comentarios:

  1. En un blog personal se puede hablar de cualquier cosa, hasta tonterías sin sentido xD

    Y con respecto a lo del vlog, contágiame con los libros, leo pocos (me gusta leerlos pero se me hace difícil conseguir varios)

    Pásala bien en tus vacaciones, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he dejado un premio como best blog :)

      Eliminar
  2. Tienes razón el tema eres tu...yo la verdad hace tiempo me estaba preguntando...de qué va mi blog? y bueno me di cuenta que en él pongo todo lo que quiero jajaja desde una canción hasta un texto...la cosa es que nos guste :)
    Ayy!!! ya quiero ver tu primer vídeo *-* me hace mucha ilusión porque la verdad yo si que tengo ganas de hacer vlog :/ pero me da verguenza :(
    Ya nos avisarás en donde suscribirme :)
    Besos^^

    ResponderEliminar