Páginas

20.3.13

Un blog sin tema no es un blog

Escribir en el blog este es realmente un descanso para mi, un desahogo. Pero...NADIE LEE MI BLOG! Bueno, no es que me importe tanto, la verdad mucho de lo que digo ni siquiera tiene una temática concreta... Sólo se, que definitivamente he claudicado en lo que a moda se refiere. Es divertida, pero creo que no puedo dedicarle a ella todo mi tiempo y esfuerzo.
Otra cosa es que no le hago mucha promoción al blog, y como la mayoría de las veces lo que aquí anoto son mis desvaríos, tampoco le estoy quitando a la humanidad algo indispensable.
Pero...el viernes salgo de vacaciones \o/
Y he pensado cambiarle la imagen al blog, sólo para mi deleite visual.
Esta imagen me gusta, pero creo que puedo experimentar con otra y si no me convence del todo regresar a la actual.
Ahora, creo que necesito delimitar la temática de mi blog (ya, qué pro me sentí)
Así que dejare de quejarme un poquito de la vida (creo...) Y hablaré de literatura, cine y arte ;D Aunque igual quisiera hablar de diseño y mi obsesión por la papelería .
Jaja, mi cabeza está llena de ideas y en un blog solito no se puede todo! Qué rayos, ya veré que sale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario