Páginas

19.3.13

Sí tengo planes en esta vida

Y muchos se resumen a que quiero estudiar muchas cosas:
Primero estudiaré comunicaciones,eso ya lo saben.
Después estudiaré letras.
Luego, Historia del Arte.
Tal vez,si aún hay tiempo, dinero y motivaciones estudiaré Antropología histórica.
Entre una y otra cosa escribiré, tal vez me case con un Jack Wild, pero más pensante (no menos, me vale quedarme soltera si no lo encuentro!! sé lo que quiero en cuestión masculina ja,ja)
Mis planes y ambiciones son extraños, ya sé. Todo es cuestión de ver...
Tal vez el precio que deba pagar por mis caprichitos intelectuales (y con eso, aceptar la falta de recursos económicos) sea el comer solo dos veces al día y vivir en un mini departamentito. Pero no me importa.
Solo necesito agua caliente.

1 comentario:

  1. Con tal que hagas lo que deseas, serás feliz :)
    ¿Letras? wow, yo no la haría en letras, me quedo con números jaja

    Recuerda que si te esfuerzas aún en la mínima cosa, tendrás éxitos esperándote. ¡Besos!

    ResponderEliminar