Páginas

14.3.13

So many things I want to do...

Here Is the thing: there are plenty of stuff I want to do, but I don't seem to start any.

El asunto es el siguiente, hay muchas que cosa que quiero hacer y simplemente no parece que encuentre el momento de comenzarlas. La excusa es "que no tengo tiempo". Pero con eso no gano nada.
Por el momento estas son las cosas que quiero hacer (ni hablar de las que debo):

1. Escribir la historia sobre deshollinadores (aún estoy trabajando en ella)
2. Escribir la historia de Charlie Woods (ok, esta la comencé ayer, pero digamos que ya tengo bastante material)
3. Ir al gym y estar en forma
4. Tener una revista! Me encantaría hace una revista literaria, al parecer no hay cosa que ame más que los libros.
5. Terminar mi curso online de filosofía
6. Terminar de leer Historia de dos ciudades
7. Comenzar a leer David Copperfield.
8. Dar clases de literatura (no sé porque quiero hacer eso)
9. Diseñar una pág. web con información literaria (como una Wikipedia de puras letras, pero con un diseño bonisssss)
10. Estudiar Historia (amo la historia)
11. Poder ver Rebelde sin causa, Casablanca, AnnieHall, Desayuno con diamantes, Taxi, Bus Stop y Los caballeros las prefieren rubias.
12. Leer, leer, leer! De todo: arte, antropología, literatura, historia, psicología
13. Ver un Dorama (me han dicho que son demasiado buenos)
14. Maquillarme sin sentir que muero
15. Tener a alguien con quién platicar por horas de estas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario