Páginas

20.1.13

Música: The Strypes, una banda que seguir este 2013


A veces es necesario plantearse la pregunta de ¿qué rayos hacía yo a los 15 años? Bueno Evan Walsh, Josh Mclorey, Jack Hayden, Ross Farrelly y Peter O' Hanlon son los jóvenes que integran la banda The Strypes. Estos chiquillos son mi nuevo descubrimiento. Son irlandeses, muy jóvenes y tienen un sonido influenciado por bandas como los Rolling Stones y Dr. Feelgood. Da gusto que no todos los chicos de ahora quieran ser como Justin Bieber o One Direction con pop muy prefabricado y busquen sonidos que los destaquen de otros.
No dudo que este 2013 nos sorprendan y empiecen a sobresalir en la escena Indie y hasta logren un buen lugar en todos los premios que se otorgan, de seguro que se hacen presentes en los Mercury Awards.
Empezaron tocando en un evento escolar, donde hicieron su debut, luego empezaron a tocar en  festivales de música y subir sus videos a Youtube, ahora la cosa va mas sería y tiene su EP en iTunes y ya firmaron con una disquera para ver su material en tiendas muy pronto.
Se los recomiendo, sé que los van a amar porque además están bastante guapos y con aires rockeros ;)
El único problema que veo es la edad, que si son muy jóvenes y se hacen famosos luego acaban mal, esperemos que estos chicos triunfen y las cosas les salgan lo mejor posible, sería una lástima ver el ocaso de futuras estrellas. Bien, les dejo algunas canciones para que las escuchen y me digan que les parece.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario