Páginas

11.1.13

Lágrimas de cocodrilo

Ayer en la noche, bueno, como a la una de la madrugada me he echado a llorar como desesperada. 
Lo hice en silencio e intentando no jadear mucho para no despertar a nadie en casa. La verdad no me lo esperaba, aunque llevaba días queriéndolo hacer y en twitter lo sabían. He llorado porque creo que leo mucho, porque me enamoro de personajes y de historias no nuca ocurrieron, de personas que jamás conoceré porque sólo existen en mi cabeza. He llorado porque casi todas las historias que leo son del siglo XIX, así que probablemente todas esas geniales personas que he conocido en sus páginas, ya estarían muertas de todos modos. También he llorado porque ninguno de mis escritores favoritos está vivo. Bueno, ya sé que mientras los lea seguirán vivimos pero no es cierto, muchos ya están muertos desde 1910.  
He llorado por los niños que ya no son niños, porque jamás jugaremos juntos. He llorado porque no sé si sea buena en lo que más me gusta hacer en la vida, si podré hacerlo para siempre, si ha alguien le gustará o si tendré suficientes ideas. He llorado también en buena parte por mi. Porque ando bien perdida. No sé que voy a ser de grande,  porque en los tiempos que me han tocado la inocencia se pierde muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos, por cuántos les habrá pasado lo que a mi.
Bueno todos tenemos nuestros problemas y la verdad llorarle a muertos que ni me conocen es tonto, pero no puedo evitarlo.
No miento, ando angustiada y llena de incertidumbre porque no sé que será de mi vida, porque lo más triste es que no seremos foreveryoung.
Tengo que encontrar la manera de sentirme joven por dentro. La verdad es que siempre me sentido de más edad, pero es algo difícil de explicar.
Voy a leer a Kierkergaard a ver si eso me ayuda. 
I'm an old soul.
Creo que también iré a ver al médico algún día de estos, porque no es normal sentirme así como me siento, es algo que me pasa desde los 10 años y no se por qué.
En fin, como me gustaría ser menos preocupona la verdad, irme con Huck a la Isla de Jackson...


Tal vez si leyera Gossip Girl o Crepúsculo no estaría tan triste, jaja o no sé.

1 comentario:

  1. me encanta como escribes, cómo te expresas, la verdad es que la mayoría de los grandes no viven, pero no por eso hemos de renunciar a ello y conformarnos, como tú dices, con crepúsculo jajaja, nos leemos :)

    un besazo enorme! <3

    nuevo post + video aquí!: http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/2013/01/red-for-fashion-video.html

    ResponderEliminar