Páginas

25.1.12

La vida es eso que pasa mientras decides si le hablas o no.

Esa frase pasó un día por mi mente cuando andaba con un chico de mi curso. Se me hizo acertada y la publiqué en facebook, recibí un monton de likes, hasta de mi ex, y luego A. (así llamamos al chico con el que salía) publicó "pensé que Aristoteles había muerto, pero me doy cuenta de que va en mi salón y se sienta cerca de mi" el también recibió tantos likes como la publicación original. Me dio risa la verdad, pero hoy me acorde de eso y me puse a pensar...La vida parece larga pero tal vez cuando me dé cuenta de lo corta que es ya sea tarde. Sí, muchas cosas de mi no me gustan, pero lo que menos me gusta es pensar tanto las cosas ¿Es la edad? Me pregunto hasta cuando podré seguir usando esa excusa.
Ojalá pudiera tener 17 para siempre, y la vida no se complicaría más. Pero uno debe crecer. Abri este blog y me doy cuenta que casi no les he hablado de moda! Ok, les hablaré de Nostalgia, la colección de Marc Jacobs, porque a lo mejor eso es lo que siento ahora.
Marc Jacobs Fall 2010 Ready-to-Wear

En aquella colección, los zapatos eran medio colegiales, los florales no podían faltar y las transparencias así como los cortes de los vestidos en amarillos y azules bebé, así como las calcetas un poco arriba del tobillo, igual que los moños y los sweters chunky nos transportaban a aquella edad en la que eramos ignorantes del mundo y la inocencia aún nos acompañaba a todos lados y en todo momento. La nostalgia de la niñez perdida.
Tumblr_kubrrddmwe1qznjgq_large


¿Una colección puede hacerte pensar todo eso? Pues al menos a mi sí, claro que la colección es metafórica, tampoco crean que era ropa de niñas!
Creo que me desvié un poco del tema, a lo que iba era la razón por la que esa publicación fue célebre en facebook ese día, y creo que cualquier día pude haberlo sido.
La mayoría de nosotros, la verdad que estoy segura de que tú eres victima de eso, es que pospone las cosas o las piensa mucho y termina por jamás realizarlas.
Desde hablar con el chico que te gusta por la inseguridad de sí querrá hablar contigo o no, hasta estudiar porque..."no, mejor lo hago mañana, no hoy no tengo ganas", o pedir perdón, o decidir si te vas a Brodway a cumplir tu sueño de ser cantante! Sonará alocado, pero es cierto, todos tenemos metas y sueños que a veces nos da miedo salir a cumplir. Esperamos y posponemos las cosas tanto que terminamos esperando una segunda oportunidad para realizar el sueño que no logramos en el pasado.
Tumblr_lye8u0iduv1qcsjiso1_500_large
Tumblr_lu1mw6bpd51r5yblio1_1280_large
Esto es algo que todo el mundo nos dice y sin embargo es lo más difícil de hacer: disfruta la vida
La crisis, las presiones, las cuentas, los exámenes...si, es muy difícil, pero no es imposibles. Es aprender en ver en pequeñeces grandes cosas. Las vacaciones de navidad me la pasé estudiando para pasar matemáticas pues la llevaba con 5.5 (es decir, reprobada), a parte, los miles de trabajos que dejaron en historia y en biología, o sea  no tuve vacaciones! Y me frustraba ver a mis hermanos holgazanear mientras yo me levantaba temprano para que me diera tiempo de todo. Con todo y eso, al levantarme disfrutaba a los pájaros cantando, el darme un baño caliente, y tomar una taza de café con mi abuela. Todo el día estudiaba pero valió la pena porque pasé mate con 9.5! fui la segunda más alta en el final, y jamás había salido también en esa materia (la vez pasada la había pasado con 6)
Nos quejamos de muchas cosas, de los amigos, el novio, la familia y no agradecemos que tenemos amigos que están ahí para nosotros, a nuestra familia, aunque parezca que nos quieren hacer la vida de cuadritos son quienes más se preocupan, etc...
Dolce_gabbana14_large
Debemos sonreír más y quejarnos menos. Dar más abrazos y no burlarnos de la gente. Disfrutar una barra de chocolate, aunque no lo crean muchos no pueden disfrutar de una! Pintarnos las uñas de colores alocados sin importar el que dirán, ponernos guapas solo por el gusto de vernos bien, no por impresionar a alguien, trabajar y trabajar pero saber cuando parar y si nos apetece comprarnos algo "que no necesitamos", darnos el gusto si podemos, que para eso trabajamos y trabajamos ¿no? ;)
En fin, la vida es corta y hay que disfrutarla y hacer muchas cosas para no quedarnos con ganas de haber brincado cuando aún podíamos y tener una noche muy alocada como nunca en nuestra vida, al menos una vez. Más vale arrepentirse de lo que no hiciste que de lo que hiciste.
Así que, la próxima espero no tardar tanto en hablar con el chico que me interesa, palabra.

5 comentarios:

  1. Que lindo lo que escribiste, es muy cierto. Y no hay que dejar para mañana las cosas que podemos hacer ahora mismo.
    Con respecto a la colección, tiene ese toque de inocencia que me recuerda en partes al look de Alicia (en el país de las maravillas)
    Besos, y gracias por pasar por mi blog.

    http://thischicmeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, te sigo desde ya!,me encanta tu blog y como escribes,me quedo con la frase de dar más abrazos!,besos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la colección de marc jacobs es absolutamente genial!

    estoy de sorteo en mi blog, pasate! (click aqui )

    besitos

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón, debemos disfrutar la vida e intentar cumplir nuestras metas aunque a veces tengamos miedo o estemos perezosos.
    Me gusta mucho tu blog. Te sigo ;)
    Besos,

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nuevo Capítulo de I'm addicted to you..
    Hay que prepararse para el Concierto..
    Espero tus comentarios(:
    Un besazo!
    http://imaddicted-2u.blogspot.com/2012/01/once-sin-tiempo.html

    ResponderEliminar