Páginas

14.10.13

pero hoy no puedo dejar de pensar en la melancolía

Tenía ganas de escribir sobre el hecho de lo sola que me siento a veces, sobre la contradicción, el sentimiento encontrado y yo, más perdida que nuca...
Estudio Comunicación, me gusta mi carrera, escribo sobre música para una revista--lo cual me encanta--escribo reseñas literarias para otra--lo que me fascina igual--y por fin hace sentido "tener un blog".
Pero a veces llego a casa y todo es silencio, vacío y pienso en mamá...la extraño :(
Después escuchó esa canción de The Kooks y llega a mis oidos los versos que Luke Pritchard canta "So here I go to see the world, with my eyes and with my soul" y pienso que eso quiero...quiero ver el mundo.

Estoy aprendiendo sueco, francés, continuo practicando el inglés cuanto puedo...escribo, leo, presentaré un examen para estudiar Letras Inglesas--otro extraño capricho--y pienso en mis sueños o anhelos:
Escribir un libro, escribir sobre películas, música, libros...eso quiero, hacer que la gente conozca más, hacer algo bonito, incluso aunque a nadie le importa "Quiero ver lo que la gente no ve", esas luces, ese chapmagne, pero quiero, quiero estar con la gente que quiero.

¿Cómo hacerlo? Me siento sola, lo odio...no sé cómo sigo aquí cuando a veces lo que quiero es llorar y regresar a casa...en fin, mañana voy como prensa a cubrir un evento y claro que me pone muy feliz, es una oportunidad genial, pero hoy no puedo dejar de pensar en la melancolía y preguntarme si algún día se irá.



1 comentario:

  1. La melancolía se va... y vuelve... hay que saber vivir con ella, yo aun lo intento... hablar con alguien ayuda, por lo menos a mi me funciona... quizá es por que nos gusta comunicarnos/expresarnos, me identifico mucho con lo que escribes; mucho animo y suerte!

    ResponderEliminar