Páginas

18.8.13

Planes, proyectos, cosas que debería estar haciendo?!

Wow como siempre tengo miles de ideas y proyectos en la cabeza...por el momento va super bien mi blog de libros y películas...aunque me ha entrado el gusanillo de incluir también arte...En fin estas son las reseñas de LIBROS que debería tener:

1. La vuelta de tuerca de Henry James
2. Madame Bovary de Flaubert
3. 50 cosas sobre literatura de Sutherland

Ver Zelig de Woody Allen y después leer esto:
http://zenfloyd.blogspot.mx/2012/05/approaching-woody-allens-zelig-through.html

Ver las películas: A Swedish Love Story, Ivan's Childhood, El limpiabotas y las de Agnés Varda

Necesito otro blogggggg.....siento, creo, no sé. Muchos proyectos web.
Como mi hermosa revista (jaja bueno, fue una cosa que hice en 2 días para quitarme el gusanito de hacer algo) Le souffle au coeur. Quisiera hacer más bien una web, etc... con ese título, aunque como está en francés, blablabla sería dificil encontrarlo...las reglas dicen que debe ser algo corto no??

En fin...qué pondría en esa weeeebbbb?!?!?! Buenoooo.....
--Apreciación cinematográfica.
Escribiría más sobre historia del cine (ultimamente me interesa mucho) y no sólo reseñas de pelis, si no análisis, interpretaciones, etc...aunque no sé que tan preparada esté para eso.
--Literatura....
Sí, es mi campo pero es que no sé si mezclar cine y lite....
--Arte
Llevo una materia en donde vemos cosas bastante interesantes respecto al arte y su crítica. Podría sacar ideas de ahí...creo :O

En fin lo que tambien quiero/deseo/no sé es crear una web (yo sola, qué loca no??!?) en donde hablar sobre literatura....
Reseñas
Análisis
Lecturas, teorías, etc...
Estaría padre pero aún no sé muy bien que onda. Ordenar mis pensamientos debo.
No debí escribir esta entrada, ha sido totalmente diferente a como la imaginaba. Comenzaré de nuevo.


Y pese a todo, en 6 días un mes con E. <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario