Páginas

4.7.12

Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.

Creo que este blog bien podría llamarse "confesiones de una adolescente" o algo por el estilo, sinceramente me resulta difícil encontrar un tema específico para hablar. Principalmente sería la moda, que me encanta, pero por otro lado ya me han cansado las ego-bloggers, como se les dice ahora. Todo es lo mismo, post sobre 7 fotos del mismo outfit. ¿No les aburre eso? A mi la verdad si. Yo soy de las románticas que prefiere leer la opinión sobre algo o post sobre temas diferentes y no nada más fotos y fotos.
Sin embargo, tambien para subir tu foto se necesita ese "valor" para exponerte ante el mundo. Aquí en México, la situación en cuanto a seguridad y todo eso esta mu feo. antes tenía un vlog pero deje de subir vídeos porque me empezaron a reconocer en la calle y la verdad me dio miedo! Con tanta inseguridad preferí volver al anonimato. Muchos creyeron que fue por ciertos comentarios negativos que recibía. Pues sí, había algunos que decían que qué fea, que qué mal gusto, etc. y no les miento, si me llegué a sentir mal después de leerlos pero había muchos otros que decían que les gustaban mis outfits y que subiera más videos. No sé, pero es común que en internet se de eso, sobretodo de personas inmaduras -no dudo que hayan sido mocosas de 12 años las que dejaban tales comentarios- pues es muy fácil hablar detrás de el anonimato que te da la computadora, herir a alguien que ni conoces o simplemente atacar a una persona por mero aburrimiento y una vida sin mucho quehacer.
Una blogger de outfits también se enfrenta a eso, no sé si alguna de ustedes haya recibido alguna vez un comentario así,  porque siendo sinceras, detrás del ordenador no solo se mira un oufit, si no a la persona, su físico, su peinado, su maquillaje, etc. Y sí que es fácil criticar y tratar de bajar a una persona de su nube.  Pero repito, eso no merece darle importancia.  Qué me cuentan chicas, les ha pasado? Besos!
6387091351_21f949bb69_b_largeTumblr_m6d0d1zaxp1qkv30do1_500_large
Fotos:
http://www.cupcakesclothes.com/
http://es.trendtation.com/

6 comentarios:

  1. En muchas cosas estoy de acuerdo contigo, no se tu edad, pero tus opiniones son muy maduras. Hablas de los que critican solamente por hacer daño, cuando decides tener un blog, que lo va a ver todo el mundo (literalmente)supongo que tienes que estar preparada para todo y no permitir que lo malo te afecte. A mi personalmente y de momento solo me aporta cosas agradables, conocer gente, poder expresarme sobre lo que me gusta, recibir y dar consejos, ojo que tambien recibo criticas las acepto o no y a otra cosa. Bueno vaya rollo que te estoy dando, creo que eres una niña muy inteligente y sabras contarnos muchas cosas de ti, sin necesidad de exponerte a traves de fotos. Cuenta con una seguidora más, prometo no escribir tanto la proxima vez. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Amazing post dear!

    I would like to invite you enter my Sheinside Giveaway, you can win 100 $ coupon code! ;)
    http://memyselfandmycloset.blogspot.it/2012/07/sheinside-giveaway-win-100-coupon-code.html

    Btw, following you! ;)

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, gracias por visitar mi blog y que,gracias a eso, me ha permitido conocer el tuyo. Tengo que decirte que me ha encantado el post, como lo explicas y lo valiente que eres al no dejar que algo negativo impida que hagas algo que te gusta como es escribir.Has hecho una crítica muy constructiva y tus palabras me han encantado.

    Aquí tienes una nueva seguidora.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me ha gustado tu blog y tus post de hoy, tienes razón lo del tema de egogloggers, aquí en España esta muy en boga y la verdad las tops las valoran mucho las marcas, pero hay quien se dedica a msjes anónimos para hacerles la vida a cuadros, pero bueno este mundillo tiene de todo.
    Gracias por tu visita tienes un seguidora más.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que fantástico tu blog,
    gracias por pasar por el nuestro para descubrirlo!! Te agregamos a GFC!

    Besitos


    Almu

    ResponderEliminar
  6. Hola linda! muchas gracias por tu comentario en mi blog, me había tardado en contestar pero a veces suelo despegarme mucho del blog. Al parecer ya me había pasado por aquí, pero sino, pues que gusto toparme con alguien muy linda y madura con sus comentarios. Me parece valiente de tu parte explicar todo eso que pasamos las bloggers, sobre todo te súper entiendo porque me he enfrentado a cosas de ese tipo, con decirte que me he ganado algunas "enemigas" envidiosas. Pero creo que también tiene mucho que ver de cada persona y como lo enfrente, entiendo que hacen sentir mal pero una vez que digas, no me importan esos malos comentarios y te resbalen es cuando puedes decir que eres madura y nada de eso te impedirá seguir con lo que haces.
    La vdd sigue con esto, no tiene nada de malo y nadie es perfecto para algo, si eres buena en esto y te gusta y lo haces con gusto es suficiente razon para seguirlo :)
    Te mando un besito! desde http://rosamexicanoblog.blogspot.mx/ y ya tienes nueva seguidora :)

    ResponderEliminar