Vivir sola es diferente: tú te levantas, tú te alimentas, tú debes cuidar de ti misma.
Después de un semestre de crisis existencial realmente te das cuenta de:
1) extrañas a tus padres
2) procrastinas demasiados
3) hay cosas buenas dentro de todo eso
4) a veces la soledad es cañona.
De esto último, te das cuenta que ir a la escuela no es tan malo porque te mantiene ocupado y ves gente y todo eso. También te das cuenta que más que soledad, a veces lo que extrañas es la comodidad.
De que laven tu ropa, hagan tu cama, limpien por ti, cocinen, blablabla...Eso es lo que extrañas mucho, pero ya de regreso..pues resulta que son las 3:08 de la mañana y me gusta estar encerrada en mi cuarto yo y mis pensamientos.
Hace poco sufrí una decepción amorosa...pero he llegado a la conclusión de que Bitch, I'm fabulous y que ese chico no es para mi...porque soy demasiado para él. Hay cosas que debes ignorar, relajarte y decir fuck it.
Be yourself 'cause you are amazing, the rest doesn't matter |
En fin. Sobre fantasear con el futuro, a lo que iba es que soy una chica -fuerte e independiente--pero también quiero amor, y quiero casarme y tal vez tener hijos, o no, pero quiero tener a alguien...porque ¿por qué no? Es decir, no ha alguien que esté mandandome mensajes de amor, ni flores, ni estupideces...alguien con quien ir a lugares, ver películas, escuchar CD's. hablar de libros, hacer referencias obscuras a cosas que sólo el y yo entendamos como "The Hunger Games, dirigido por Michael J. Fox ", o ir por las calles con estilo pero sin ser pretenciosos.
También me di cuenta de mi inevitable (y olvidado durante los 3 años que estuve en la prepa) amor por la música, por descubrir bandas nuevas, por el sonido indie (que descubrí y amé a los 13 años por bandas como Russian Red, The Kooks, Kate Nash, Feist, y que desde entonces sigue en mi) y que ya desde aquellos tiempos, mi sueño era trabajar en algo así como descubrir música nueva...bueno, creo que aquello lo pensé tanto o lo deseé tanto (inconscientemente) que hoy ese es mi trabajo --ok, no me pagan, pero lo amo y lo hago con demasiado gusto--Escribo para una página web una columna, cada lunes presento una banda nueva que realmente me gusta y que creo que la gente debería conocer. Es un pequeño comienzo, pero es un comienzo.
Y así, una cosa llevó a otra y mi mente acabó en Alexa Chung y una foto en instagram sobre Josh McClorey, el guitarrista de The Strypes.
Yo, relacionada con el mundo de la música, quién sabe...así como Alexa (reportera, presentadora, etc) anduvo con Alex Turner (el líder de los Arctic Monkeys), podría acabar con Evan Walsh, o un rockero. Bueno, el punto de estas fantasías es que goddamit voy por buen camino para logar mis sueños, siendo reportera en conciertos, escribiendo, estudiando Letras Inglesas en la UNAM y Comunicaciones en el TEC (salir con dos carreras wohoo). Y me iré de este país y seré grande, grande...pero...¿por que no comenzar desde ya a creerme mi cuento de hadas, que además, comienza a volverse realidad?
Ya no soy la niña asustada que un día fui en la secundaria, juntándome con las meangirls, las Regina Georges, pero tremendamente insegura. No me di cuenta de lo que era --era muchísimo-- pero ahora sí, sólo me falta una que otra cosa en la que trabajaré porque...porque PUEDO. Moda, estilo, música, café, rockeros, yo...YO!!! I FEEL THE POWER
Por cierto, pueden leer lo que escribo AQUI
Muy interesante tu post.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo en que hemos de valorarnos y darnos cuenta de lo que somos, cuánto valemos. Y por cada problema, ponerle una solución, porque como dices, ser la mejor en lo que te propones no es tan difícil, lo has sabido hacer todo este tiempo.
Por último, enamorar a alguien y que te enamoren es taaan complicado, no te castigues si no lo has conseguido, pronto llegará :)
un saludo y te espero en mi blog