Ella es Prada, mi gatita! Su historia es algo triste, pues la encontré abandonada abajo de mi carro y bueno, no tuve corazón para dejarla ahi. Es muy hiperactiva y no tengo idea de que raza sea pues casi no sé de gatos, pero es muy tiernaaaa <3
6.2.12
1.2.12
Es bien padre cuando haces propósitos de año nuevo y no los cumples.
Hola Chicas :D De nuevo me pongo a escribir antes de comenzar clases, pronto estaré en IV semestre del bachillerato, sí! Logré pasar mis materias y no tendré que repetir curso. El caso es que hoy me lavanté a las 10:00 am y las inscripciones eran a las 10:30, no había pagado la colegiatura y no tenía mis papeles a la mano. Fue un completo desastre aunque milagrosamente llegue a tiempo para inscribirme.
Recuerdo la noche del 31 de diciembre del año pasado, cuando hice mi lista de propósitos:
1. Dejar el mal hábito de dormirme después de la media noche.
2. Comer más sano
3. Hacer ejercicio tres veces por semana
4. Ser más organizada
¿Les confieso algo? No he cumplido nada de eso y creo que hoy me percaté de que jamás cumplo mis propositos. Justo ahora una pila de libros y papeles está junto a mi laptop, la cual está llena de documentos sin nombre y sin archivar, la papelera de reciclaje está llena y mi ropa está apilada en mi cama en vez de estar guardada en cajones, que también dejan mucho que desear. Siempre me pregunto ¿para qué ordenar si después terminara desorganizado?
Bueno, dicen que nuestro entorno es un reflejo de lo que somos. Así que si somos desorganizados es porque por dentro tal vez seamos un desastre. Y supongo que tienen razón. Así somos los adolescentes, locos, desastrosos, pero lo sabemos todo, por lo que tranquila mamá, yo se donde están las cosas que necesito dentro de mi desastre personal.
Sin embargo, con todo y que enero terminó y mi lista de propsitos no tiene aún nada tachado (y por tachar, me refiero a cumplir) aún tengo la esperanza de comenzar a hacer ejercicio con el kinect, siempre puedo medir la ración de pan que pido al finalizar la comida y en lo de la organización, pues aquí les dejo ideas por si ustedes están en las mismas.
Hacer espacio para organizar los zapatos, las bolsas y la ropa. Lo difícil es mantenerlo así ¿no?
No olviden tener una maravillosa agenda que las saque de apuros y que las ayude a recordar lo que deberían estar haciendo: por desgracia, mis habilidades de dibujo y decoración son nulas.
Siempre debe haber lugar para libros y revistas
Y el maquillaje no puede faltar!
Que bonito sería todo si estuviese organizado :D
¿Es alucinante o qué?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)